Quienes Somos

Somos una empresa de abogados cuya principal función es brindar servicios jurídicos en forma profesional y oportuna, poniendo en práctica nuestro conocimiento y experiencia en las diferentes disciplinas del derecho.

       La asesoría se brinda principalmente para casos específicos o concretos que requieran nuestra atención personalizada en cualquier parte del territorio nacional; La planeación fiscal comprende, en su primera fase, un diagnóstico previo de la situación legal y fiscal; en su segunda fase, se proponen las alternativas dentro del marco legal que permitan a la empresa optimizar su productividad fiscal y, al mismo tiempo, lograr un crecimiento constante en beneficio de los factores de la producción.

Participamos en las diferentes etapas de las relaciones que pueden presentarse con las autoridades fiscales; así como en la prevención de los problemas al asegurarnos de que las operaciones que realiza su empresa o negocio cumple con las disposiciones fiscales; y por otro lado, atendemos los conflictos que ya hayan surgido a efecto de garantizar la buena marcha de su negocio, por esto, también somos un despacho correctivo.

       Por la importancia que reviste la consultoría, la planeación y el litigio fiscal, los clientes son atendidos directamente por  los Socios Fundadores; o bien, por los jefes de las áreas específicas con que cuenta la firma, según sea el caso.

 

Misión

Brindar el mejor servicio para que su empresa cumpla en forma correcta y oportuna sus obligaciones fiscales y de seguridad social a través de una atención personalizada y, sobre todo eficaz y exitosa.

Visión

Consolidarnos como una firma de prestigio a nivel nacional, otorgando servicios eficientes con los que se obtengan los resultados esperados por nuestros clientes. 

Valores

Respeto a la legalidad, honestidad, ética profesional, integridad y responsabilidad. 

¡Hola!

Comunicaté con nosotros vía telefónica o envianos un correo electrónico a:

HORARIO
Lunes a Viernes de
8:30 am – 2:00 pm  y de 4:00 pm – 6:30 pm